Subscribe to out newsletter today to receive latest news administrate cost effective for tactical data.
2478 Street City Ohio 90255
Anticuerpos neutralizantes frente al SARS CoV-2
Los anticuerpos neutralizantes son una de las posibles defensas que tiene el sistema inmunitario. Se generan cuando una persona sufre una infección y, aunque parecen jugar un papel importante en la respuesta inmunitaria, su papel en la COVID-19 no es del todo conocido.
Este tipo de anticuerpos permiten eliminar el efecto de microorganismos invasores, y su actividad se desencadena gracias a proteínas situadas en la superficie de los virus, a las que se unen para «bloquear» la infección. La comunidad científica lleva tiempo estudiando si la respuesta defensiva mediante anticuerpos neutralizantes puede inducir inmunidad efectiva y duradera. Además se está investigando si estos anticuerpos de pacientes que han estado en contacto con el SARS-CoV-2 podrían utilizarse como base para nuevos tratamientos en COVID.19.
Los estudios llevados a cabo hasta el momento en SARS-CoV-2 señalan que los anticuerpos neutralizantes aparecen unas dos semanas tras comenzar la infección, o tras la vacunación, y que su pico máximo de actividad se produciría a las 4 y las 6 semanas.
El SARS-CoV-2
Actualmente hay siete tipos de coronavirus humanos (HCoV). Hablamos de importantes patógenos de infecciones respiratorias, que pueden causar distintas enfermedades: HCoV-229E, HCoV-OC43, SARS-CoV, HCoV-NL63, HcoV-HKU1,
MERS-CoV, y el 2019-nCoV.
Entre ellos, el nuevo coronavirus (2019-nCoV) fue descubierto debido a los casos de neumonía viral que se dieron en Wuhan, durante el mes de diciembre de 2019. Las manifestaciones clínicas son síntomas sistémicos como fiebre y fatiga, acompañados de tos seca y disnea. Puede convertirse rápidamente en neumonía grave, insuficiencia respiratoria, síndrome de dificultad respiratoria aguda, shock séptico, insuficiencia de múltiples órganos, trastornos graves del metabolismo ácido-base…, e incluso pueden poner en peligro la vida del paciente.
Cuando este se infecta con el nuevo coronavirus, el anticuerpo IgM se desarrolla en un periodo de 3-7 días y luego es reemplazado por un gran número de anticuerpos IgG durante las dos próximas semanas, por lo que los nuevos anticuerpos IgM e IgG del coronavirus pueden ser utilizados para realizar un diagnóstico auxiliar de los pacientes sospechosos.
Producto:
Según el certificado de aprobación del test por parte de la UE , nuestro producto es uno de los que tiene mayor sensibilidad y especificidad del mercado. Detecta los anticuerpos del SARS-CoV-2 en menos de 15 minutos, siendo así más rápido que el PCR y mucho más económico. Ofrece resultados en tiempo real.
La función principal del Test de anticuerpos Neutralizer es comprobar la inmunidad hacia el SARS-COV-2 después de la vacunación.
Las pruebas de anticuerpos tienen importantes usos clínicos y de salud pública para monitorear y responder a la pandemia COVID-19. Se puede utilizar para muchas aplicaciones en la Vigilancia de la Salud Pública y la atención médica de los pacientes.
Precauciones:
Almacenaje:
El reactivo debe almacenarse en la oscuridad a temperatura ambiente (2-30°C). El recipiente debe protegerse de la luz después de ser abierto. Para su alamcenamiento a largo plazo, debe mantanerse a -20ºC y evitar ciclos de congelación y descongelación.
275,00€